09-Septiembre

Mostrando el único resultado

    Ocultar

    QUE NADIE DUERMA

    El arte cobra vida

    EXPOSICIÓN CON REALIDAD AUMENTADA

    Inauguración 28 de septiembre - 19 hrs

    Comprar boletos
    <b>QUE NADIE</b> DUERMA

    QUE NADIE DUERMA

    El arte cobra vida

    EXPOSICIÓN CON REALIDAD AUMENTADA

    EXPOSICIÓN CON REALIDAD AUMENTADA

    Inauguración 28 de septiembre

    19 hrs

    Hall - Casa Gemela Ver ubicación

    Adulto $200 MXN | Niño $100 MXN

    Requisito indispensable · Traer celular o tablet con audífonos

    Exposición vigente del 29 de septiembre al 14 de octubre.

    <b>QUE NADIE</b> DUERMA
    <b>QUE NADIE</b> DUERMA
    Le invitamos a una experiencia única "El arte cobra vida en Casa Gemela".   La colección Que Nadie Duerma cuenta con tecnología de realidad aumentada que ofrece una experiencia multimedia, ya que mediante un dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta) la obra de arte “cobra vida”, una sutil animación con narración en español y maya y una cédula museográfica con información complementaria permiten apreciar y enriquecerse del arte de una manera sorprendente.   La inauguración se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 19 hrs. 🗓️ Exposición vigente del 29 de septiembre al 14 de octubre. ⏰ 29 y 30 de septiembre • 9 a 21 hrs. | 1 de octubre • 11 a 17 hrs.   Acompáñenos en una conversación significativa con la directora del proyecto “Que Nadie Duerma" y gestora cultural, Danielle Albertos De Cáceres: "Cómo hablar de arte pictórico a los niños".   🗓️ 28 de septiembre • 19:15 hrs. 🗓️ 29 y 30 de septiembre • 19 hrs. 🗓️ 1° de octubre • 12 hrs.   Parte de las ganancias de esta exposición serán destinadas a una noble causa: la realización de una exposición gratuita dirigida a una comunidad maya hablante de Yucatán, promoviendo el acceso equitativo al arte y la cultura.   Esta exhibición ofrece una oportunidad excepcional para enriquecer la imaginación, promover la reflexión y cultivar la creatividad de todas las generaciones.   Le extendemos una cordial invitación a Casa Gemela, donde el arte cobra vida de una manera diferente y trascendente.

    + SOBRE QUE NADIE DUERMA

    Es un proyecto de arte educativo con el objetivo de motivar a niños y jóvenes a un encuentro especial y diferente con las obras maestras del arte pictórico universal, favoreciendo el desarrollo de la imaginación, la capacidad de reflexión y comunicación, así como la creatividad.

    Este proyecto está inspirado en la gran labor realizada por el tenor italiano Luciano Pavarotti al lograr que los beneficios del bel canto se hicieran accesibles a todo público, democratizando la ópera, y en este caso, el arte pictórico universal.

    El proyecto se basa en la recreación de un “museo” muy particular e inédito, ya que en un mismo espacio expositivo, ya sea cerrado o al aire libre, se podrán albergar reproducciones fieles de las obras de arte que se encuentran en los museos más importantes del mundo, así como en otros recintos consagrados al arte como iglesias y colecciones públicas

    quenadieduerma.com